Re: [Debian] Problema de coneccion

El día 1 de octubre de 2011 16:38, gustavo c <p8queen@gmail.com> escribió:
> Estoy con una netbook con Debian Squeeze y Ubuntu.
> Con Ubuntu no hay problema de coneccion.
> Con Debian puedo navegar con chromium pero no puedo bajar nada desde consola.
> No funciona wget, apt-get update, mutt, etc.
> Este e-mail lo envío desde debian + chromium + gmail
>
> El problema surgió hace dos días, no toqué archivos de configuración y
> la compu es para hacer TP de
> Facultad, programación de scripts en python, haskell.
>
> Deseo no re-instalr Debian, aunque no sería un gran problema.
> Gracias,

> [...]

Independientemente del tema del chromiun, a mi me suena que tienes mal
configurados tus dns

Estando conectado en "la otra distro", checa los parámetros en
/etc/resolv.conf y /etc/network/interfaces, y compáralos con la misma
información que tienes en Debian.

El Network Manager en Debian -todavía- no es muy intuitivo con las
conexiones por ethernet, y -según mi apreciación- es muy común que se
presenten estos problemas.

Saludos.

--
Hector