Re: Dasher se cierra al poco tiempo de utilizarlo

El Sat, 01 Oct 2011 00:24:33 -0430, alexander villalba escribió:

> no se porque sigo escribiendo pero hare:

No te cortes, puedes dejar de escribir cuando quieras ¿eh? >:-)

> fijense lo siguiente el Sr. Angel Claudio, afirma que soy "flaco",
> supongo que el debe ser muy gordo.

Además de leer un poco más sobre Debian deberías ampliar tu vocabulario o
por lo menos consultar de vez en cuando algún diccionario como la RAE,
digo, para no terminar diciendo estas cosas y hacer el ridículo.

> este tio que parece tía me trata de esta forma (Camaleon):

No es que lo parezca, es que lo soy.

> va a dar un soponcio
>
> Casi parece que me jalas los cachetes... o me besa por las noches antes
> de dormir X¿ ...

Lo que pasa es que estaba un poquito harta de tus tonterías y parece que
sigues en tus trece... dame paciencia señor.

> y esa no es la unica que se le sale a Camaleon (cierto que uno suele
> ignorar sus tonterias), anteriormente decia  que "a estas alturas", como
> si de verda tuviera un idea de cuál es mi altura o venir a este foro
> fuese un especie de viaje en globo.

Creo que tienes una seria carencia de comprensión lectora.

> pues no, nada de eso, aclaro que ni me conocen ni tengo la más miníma
> confianza con ellos, la verdad es que no entiendo como pueden darse el
> lujo de tratar así a la gente. En todo caso pinta muy mal...

Pero que muy mal, pinta fatal...

> directamente no te responde debe ser por algo
>
> y esa es otra el enfásis de que tengo que sentirme culpable o no debería
> nunca superar los anteriores rollos que tuve en otros hilos

Es que los proverbios son muy sabios y ya se sabe que "lo que mal
empieza, mal acababa".

Camaleón