Re: Dasher se cierra al poco tiempo de utilizarlo

El 30/09/11 19:25, alexander villalba escribió:

(...)

la verdad no es que falle es que no sirve... lo que supongo es que lo
prueban antes de colocarlo en una distribución.

Probar un paquete no garantiza que funcione absolutamente en todos los sistemas. Cada computadora es un mundo aparte. Además, si tienes arquitectura de 64 bits, a veces aparecen estos errores en algunos paquetes.

pues he instalo cientos de megas de actualizaciones ¿seguro que tienes
el repositorio de actualizaciones? te lo paso:

deb http://security.debian.org/ squeeze/updates main contrib non-free
deb-src http://security.debian.org/ squeeze/updates main contrib non-free

aquí puedes ver:

http://security.debian.org/dists/squeeze/updates/

Parece que no leyeras lo que te decimos, en Squeeze NO TENDRÁS actualizaciones de paquetes individuales. Por qué no lees el Link que te he pasado y te informas un poco antes de vociferar por todos lados que los paquetes no sirven?

#"!%&/(?
probar en testing ¿eh? Es decir instalar nuevamente Debian, la versión
de prueba... la que no es tan estable, la que todavía no han terminado,
ni finalizado de preparar, para el usuario en general .... obviamente
absurdo!!!

no es más fácil decir que el paquete no sirve o simplemente no funciona
en squeeze .... Es decir ¿este problema no debería tratarse de otra
manera? Creo que a mi se me ocurren mejores ideas, pero no las aplico
porque esperaba algo más de esta lista que no parece tan "lista"

Lo que pasa es que tu quieres un soporte técnico las 24 horas que te resuelva todos tus problemas sin que leas ni entiendas que estás haciendo.

Es fácil quejarse de que algo no funcione y exigir cosas a los demás...

Aquí no puedes exigir NADA. Si no te gusta, pues tan solo debes enviar un mail para desuscribirte y ya, Aquí tienes las instrucciones:

To UNSUBSCRIBE, email to
debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org
<mailto:debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org>
Archive: http://lists.debian.org/pan.2011.09.30.14.13.15@gmail.com

    A estas alturas ya deberías saberlo.

¿de qué alturas estas hablando??? De verdad no entiendo como puedes tu
explicar eso, a ver si me das el bofeton y me demuestras esas alturas
que dan vertigo

No puedes esperar aprender a usar algo sin conocerlo. Simple y llanamente.

ya no me lo creo más !!! esta no es una lista de Debian!!!

Claro que lo es, y parece que a ti no te interesa aprender, sino quejarte y exigir cosas a quien no corresponde.

de qué sera esta lista? una especie de club privado ? acaso la gente
viene a escribir aquí por qué le da nota? acaso me están tomando el
pelo?
(... tonterías paranoicas ...)
se que cualquiera puede venir a escribir aquí y decir "voy a ayudarte" y
a dar 3 o 4 consejos, buenos o malos, ni modo, así es Debian. En todo
caso debería notarse la buena intención y la cordialidad.... no siento
eso ni de lejos.

Ya lo han hecho, y aun así te pones a vociferar a cuatro vientos.

Además, después del lío que has armado en el otro hilo, deberías agradecer que alguien todavía te responda, punto para Camaleón y su paciencia de hierro.

De verdad no se qué es esto. Pero si creo en el software libre cuyo
espíritu lo representan para mi personas como Richard Stallman... y
seguire creyendo en eso hasta el final, para mi no hay otra. No es eso
lo que he visto aquí.

No creo en el espíritu que he visto en esta lista, que tampoco creo que
sea "todo el mundo". Ustedes definitivamente no le hacen ningún honor al
espíritu libre que dio origen al GNU.

Uno recibe lo que siembra, si la gente te responde de mala gana o directamente no te responde debe ser por algo,

Y hasta aquí llego mi paciencia, filtro directo a la papelera.

Saludos, Nicolás.

--
:(){:|:&};: - In a world without Fences and Walls, who needs Windows and Gates - :(){:|:&};: