Re: Dasher se cierra al poco tiempo de utilizarlo

El Fri, 30 Sep 2011 17:55:05 -0430, alexander villalba escribió:

> El 30 de septiembre de 2011 09:43, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> la verdad no es que falle es que no sirve... lo que supongo es que lo
> prueban antes de colocarlo en una distribución.

Ay, si tú supieras el esfuerzo que hay que hacer para mantener una
distribución como debian no hablarías tan a la ligera.

Si la gente como tú y como yo nos dedicamos a criticar el software pero
no aportamos nuestro granito de arena para mejorarlo (p. ej., informando
de los errores que nos encontramos), entonces es que somos unos ingratos
y nos merecemos lo que tenemos.

> pues he instalo cientos de megas de actualizaciones ¿seguro que tienes
> el repositorio de actualizaciones? te lo paso:

(...)

Ya te he dicho que para squeeze (la versión estable) NO hay
actualizaciones de *paquetes individuales* salvo que corrijan algún
agujero de seguridad o añadan alguna mejora que los desarrolladores
consideren conveniente incluir.

Lo que hay en squeeze son actualizaciones de seguridad, faltaría más.

> #"!%&/(?
> probar en testing ¿eh? Es decir instalar nuevamente Debian, la versión
> de prueba... la que no es tan estable, la que todavía no han terminado,
> ni finalizado de preparar, para el usuario en general .... obviamente
> absurdo!!!

La deberías tener instalada en una máquina virtual, así vas siguiendo los
pasos y las novedades de las nuevas versiones.

Por los comentarios que haces entiendo que no sabes que existen
alternativas a una instalación completa como pueden ser las máquinas
virtuales o las LiveCD. Deberías salir un poco más por Internet para ver
el mundo, hoy en día no hay excusas para no tener un entorno de pruebas
paralelo e independiente del sistema que usas habitualmente.

> no es más fácil decir que el paquete no sirve o simplemente no funciona
> en squeeze ....

¿Acaso te crees capacitado para confirmar que no funciona? Caray, pues yo
no, no soy desarrollador ni empaquetador, así que antes de ponerme a
gritar a los cuatro vientos que algo no va bien abro un informe de fallo
para que lo revisen quienes pueden hacerlo.

> Es decir ¿este problema no debería tratarse de otra
> manera? Creo que a mi se me ocurren mejores ideas, pero no las aplico
> porque esperaba algo más de esta lista que no parece tan "lista"

Sí, ya te he dicho que abras un BUG. Esa es la forma de tratar estas
cosas.

> A estas alturas ya deberías saberlo.
>>

> ¿de qué alturas estas hablando??? De verdad no entiendo como puedes tu
> explicar eso, a ver si me das el bofeton y me demuestras esas alturas
> que dan vertigo

Cualquier persona que instala Debian lee antes qué es Debian y cómo
funciona... "mínimamente", no digo que te empapes de la "A a la Z" todos
los manuales y FAQs pero sí lo necesario para tener una base y saber lo
que se hace pero parece que no es tu caso.

> ya no me lo creo más !!! esta no es una lista de Debian!!!

Oh, sí lo es... ¿quizá es que estabas buscando otra cosa?

> de qué sera esta lista? una especie de club privado ?

(...)

Sí, el club de los pulpos perdidos en un garaje X-)

Anda, que... ya te vale. Te montas unas historias tú solito que no veas.

> se que cualquiera puede venir a escribir aquí y decir "voy a ayudarte" y
> a dar 3 o 4 consejos, buenos o malos, ni modo, así es Debian.

Ya lo he hecho, pero ni caso me has hecho.

> En todo caso debería notarse la buena intención y la cordialidad.... no
> siento eso ni de lejos.

Demasiada paciencia estoy teniendo contigo.

> Pero que la gente venga aquí a decir "no es mi problema", o a decir que
> "ya lo deberias saber"  eso es embromarlo más a uno, eso simplemente es
> el colmo.

Pues es que es así... hay cosas que son básicas y ya las deberías saber.
Y si no las sabes, PREGUNTA, que es gratis. Pero si te pones a quejarte y
a decir tonterías sin sentido nadie te va a hacer caso y lo peor de todo,
seguirás con tu problema.

> De verdad no se qué es esto. Pero si creo en el software libre cuyo
> espíritu lo representan para mi personas como Richard Stallman... y
> seguire creyendo en eso hasta el final, para mi no hay otra. No es eso
> lo que he visto aquí.

No sé yo lo que pensaría el señor Stallman de tu actitud...

> No creo en el espíritu que he visto en esta lista, que tampoco creo que
> sea "todo el mundo". Ustedes definitivamente no le hacen ningún honor al
> espíritu libre que dio origen al GNU.

Huy, ahora eres tú el que generaliza, tsk, tsk... muy mal :-)

Hala, me voy ya que se me ha hecho muy tarde. Y tranquilízate anda, que
te va a dar un soponcio.

Camaleón