Re: Dasher se cierra al poco tiempo de utilizarlo

El Thu, 29 Sep 2011 18:58:15 -0430, alexander villalba escribió:

> anteriorme trate de crear este hilo en la lista, pero no se que paso con
> el.

Pues que sigue donde lo dejaste :-)

> [...]
> ver cuando se ejecuta desde la consola:
>
> $ dasher
> ** Message: Opening GUI file: /usr/share/dasher/dasher.traditional.ui
> Module "Mouse Input" not registered
> Module "Normal Control" not registered ** Message: Opening GUI file:
> /usr/share/dasher/dasher.preferences.ui
>
> ** (dasher:6152): WARNING **: AT_SPI_REGISTRY was not started at session
> startup.
>
> ** (dasher:6152): WARNING **: Could not locate registry ** Message:
> Could not initialise SPI - accessibility options disabled Violación de

Te devuelve una violación de segmento y por mi experiencia eso significa
problemas en el propio paquete.

Yo que tú haría las pruebas de rigor (intentar lanzarlo desde otro
usuario, probar con "gksu", comprobar si hay alguna actualización de
paquete -en el caso de que estés en testing/sid o si estás en estable
probar con si ese paquete funciona bien en wheezy -siempre puedes
instalar una VM con testing para usarla a modo de prueba) y si sigue sin
funcionar, informar del fallo en el BTS.

Camaleón