Re: como hacer que el modem conteste cuando llamen desde determinado numero y no conteste cuando llamen de otro numero

El jue, 29-09-2011 a las 18:36 -0400, linux escribió:
> saludos lista como puedo hacer para que mi moden responda cuando
> llamen de un determinado numero telefonico y no responda cuando llamen
> desde otros, yo estoy usando ppp+mguetty+inittab+wvdial hay algun soft
> que se integre con esta configuracion y haga lo que quiero, saludos

El propio mgetty puede hacer eso, pero el llamante debe enviar su CID
(Caller-ID)y tu módem debe ser saber reconocerlo.

http://ubuntu.online02.com/node/28
http://mgetty.greenie.net/doc/mgetty_15.html

Un saludo

JulHer