Re: [OT] ¿Pagaríais por usar Debian?

Hola Alexander

El hilo esta creo basado en lo relacionado a pagos obligatorios, si se
harían o no, sobre el pago voluntario, como mencionas, es algo que se da
desde hace mucho, pero no pagos voluntarios no se vive, aun que ayuda al
sostenimiento de un proyecto, pero de hecho no le da de vivir al coder.
Sin embargo conozco empresas que viven del software libre y de su modelo
de negocio[1] ( es decir, usan software y producen software libre ),
pero bueno, eso es tema de otro hilo, aqui creo que el tema va por "Si
fuera obligatorio, ¿lo harías?"

1. http://www.xendra.org/