[OT] ¿Pagaríais por usar Debian?

Hola,

Estaba leyendo este artículo¹ de MuyLinux y la pregunta me ha parecido
curiosa, así que me he preguntado: "¿pagaría por tener que usar Debian?"

He tenido que meditar la respuesta pero al final he pensando que "no", no
pagaría al menos tal y como está formulada la pregunta, es decir, si
fuera una obligación (o sea, si no pagas no puedes descargarla ni usarla)
pero sí pagaría si el proyecto solicitara activamente donaciones
voluntarias.

Y siguiendo con la pregunta del artículo: "¿qué cantidad estaría
dispuesta a pagar anualmente?"

Pues en base a las opciones que dan, hasta 50€ -siempre que se mantuviera
la voluntariedad del pago- pero seguramente (y dependiendo de cómo haya
ido el año fiscal :-P) más.

¿Qué opináis?

¹http://www.muylinux.com/2011/09/24/encuesta-pagarias-por-usar-gnulinux/

Camaleón