Re: Bind, mantener direccion ip cuando redirecciona a Apache

El Wed, 28 Sep 2011 16:53:11 -0300, Mauro Sánchez escribió:

(...)

> Los archivos /etc/hosts y los archivos de configuración de Apache de
> ambos servidores son iguales.

¿Y los de los clientes?

> La única diferencia es que hay uno de los Apache que corre en el mismo
> Servidor que Bind.
> Se les ocurre algo más que pueda llegar a ser el problema?

Hum... yo probaría a configurar a uno de los equipos clientes desde los
que accedes para que NO use el servidor bind9 que tienes en la red, que
uso uno externo. Una vez configurado, recarga el servicio de red y vuelve
a probar a acceder al servidor web local, a ver qué sucede.

Saludo,

--
Camaleón