Bind, mantener direccion ip cuando redirecciona a Apache

Hola a todos.
La situación es el siguiente. Tengo un servidor de DNS Bind en una pc
donde también tengo Apache. Cuando quiero acceder al servidor apache
desde un cliente a través de la ip 192.168.20.1, no hay ningún
problema, ingreso y en el navegador me mantiene la dirección a la que
ingresé (en este caso 192.168.20.1).
También tengo otro servidor Apache en otra pc, que utiliza el servidor
Bind anteriormente nombrado para resolver los nombres. El problema es
que cuando ingreso a la ip de esta pc 192.168.20.5, en lugar de
mantenerme la ip en el navegador, me resuelve el nombre y me pone por
ejemplo http://agenda/
Mi pregunta es la siguiente, ¿hay alguna forma de que a pesar de
resolver el nombre, mantega la dirección IP en ingrese por esa
dirección IP?
No envío ningún archivo de configuración porque no sabría por cual
emepzar a enviar. Si es necesario que envíe alguna por favor avisenme.
Muchas gracias.
Saludos.
Mauro Sánchez.