Re: Bind, mantener direccion ip cuando redirecciona a Apache

El Sat, 24 Sep 2011 11:54:46 -0300, Mauro Sánchez escribió:

(...)
> Mi pregunta es la siguiente, ¿hay alguna forma de que a pesar de
> resolver el nombre, mantega la dirección IP en ingrese por esa dirección
> IP?

Bueno, no debería resolver si accedes directamente por la IP ¿no?. Es
como si al poner en la barra de direcciones del navegador esto:

http://209.85.227.99

Nos lo cambiara a "google.com" y no lo hace :-?

> No envío ningún archivo de configuración porque no sabría por cual
> emepzar a enviar. Si es necesario que envíe alguna por favor avisenme.

Yo empezaría comparando los "/etc/hosts" de los dos equipos que montan
apache y que usan el servidor bind (también el de los clientes desde los
que accedes) así como los archivos de configuración de apache de los
sitios que gestionan.

Camaleón