Re: Problema con DNS

El mié, 28-09-2011 a las 15:35 -0300, Roberto Quiñones escribió:
> Bind esta funcionando el puerto 53 esta open y el servicio se inicia
> (sube) sin problema. en otra pantalla de putty sigo mirando el tail
> que le he dado al syslog para ver cambio pero sigue con los errores,
> creo que mi problema es claramente una mala configuración pero si
> reviso las conf no encuentro problema.

Ok. Te hago una recopilación de lo que veo yo acerca de ese dominio en
otro correo a ver si encontramos donde está el error.

De todos modos, ¿hubo algún cambio hace poco en el dominio...? ¿algún
cambio de proveedor...? ¿alguna modificación a través del panel de
control de tu registrador...?

Un saludo

JulHer