Re: ¿OpenSSH Chroot Patch sigue existiendo?

El Tue, 27 Sep 2011 20:21:28 +0200, Altair Linux escribió:

> npi, he intentado cosas como esta
> http://systemadmin.es/2009/05/openssh-con-chroot y no me ha funcionado,
> no me deja loguearme, posiblemente me falta por aprender algo.

Ah, mira... En ese mismo artículo da a entender que se añadió esa opción
directamente en openssh.

Si dices qué has probado (¿has seguido esas instrucciones al pie de la
letra?) y qué error te aparece (revisa los registros del servidor o los
del cliente desde el programita que uses para iniciar sesión -p. ej., con
sftp le puedes dar verbosidad mediante "sftp -vvv"), seguro que alguien
te podrá echar un cable.

Camaleón