Re: Mezclé repositiorios de lenny con squeeze y tengo un problema de dependencias

* Matías Montenegro <matiasmmontenegro@gmail.com> [2011-09-25 15:47:20 -0300]:

> Hola a todos,

Hola Matias,

> Podría resolverlo asi?:
> Ir desinstalando manualmente los paquetes con versiones nuevas y
> reinstalarlos con los repositorios de squeeze?
> Si es asi, Cómo podría ver que paquetes fueron instalados desde
> los repositorios de squeeze??

Yo creo que sí. Pero quieres decir: "desinstalando manualmente los
paquetes con versiones nuevas y reinstalarlos con los repositorios de
"lenny"?

El paquete apt-show-versions te será útil para tus propósitos. Con
aptitude alguna forma tendrás de descubrirlos también.

Ferran Donadie.

El optimista dice: 'Déjame hacerlo a mi'. El pesimista dice: 'Ese no es
mi trabajo'.
		-- Anónimo.