Mezclé repositiorios de lenny con squeeze y tengo un problema de dependencias

Hola a todos,
Cometi un error de novato en un servidor VPS con debian lenny. Mezcle repositorios de lenny con los de squeeze en el sources.list e instale algunos paquetes (principalmente extensiones de php).
Es decir que tengo paquetes más actualizados instalados con los respositorios de squeeze.
Desde ese momento, cada vez que quiero instalar algo con apt-get, me tira lo siguiente:

======================================================================================
Los siguientes paquetes están ROTOS:
  libc-bin libc-dev-bin locales
Se instalarán los siguiente paquetes NUEVOS:
  rar
0 paquetes actualizados, 1 nuevos instalados, 0 para eliminar y 35 sin actualizar.
Necesito descargar 522kB/1804kB de ficheros. Después de desempaquetar se usarán 1069kB.
No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:
  libc-bin: Rompe: libc6 (< 2.10) pero está instalado 2.7-18lenny7.
  libc-dev-bin: Depende: libc6 (> 2.13) pero está instalado 2.7-18lenny7.
  locales: Depende: glibc-2.13-1 que es un paquete virtual.
Las acciones siguientes resolverán estas dependencias
Eliminar los paquetes siguientes:
libc-bin
libc-dev-bin
locales
¿Acepta esta solución? [Y/n/q/?]

Si llego  a aceptar esa solución, no puedo volver a encender el vps y tengo que recuperar todo de un backup en las mismas condiciones (ya lo experimente)
Los repositorios de squeeze ya los quité.

Cómo puedo resolver este problema? me gustaría dejar todo con los paquetes de lenny y dejar todo como estaba.

Podría resolverlo asi?:
Ir desinstalando manualmente los paquetes con versiones nuevas y reinstalarlos con los repositorios de squeeze?
Si es asi, Cómo podría ver que paquetes fueron instalados desde los repositorios de squeeze??

Muchas gracias por cualquier recomendacion
--
Matias