Re: Desmontar USB en Clientes Ligeros

El vie, 23-09-2011 a las 16:10 +0000, Camaleón escribió:

> Entonces no se montan manualmente, vale.
>
> Pues eso, que nos pongas la salida del comando "mount" para que veamos
> cómo se montan las llaves :-)

> Cuando he dicho "gnome-volume-manager" me refería a cualquier demonio
> (sea de GNOME o KDE) que se encargue de montar las llaves en el entorno
> gráfico. Es decir, no es lo mismo que los usuarios monten la llave
> manualmente (con el comando "mount") que el montaje lo haga
> automáticamente el entorno gráfico.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Entonces, la respuesta es:

El montaje lo hace el entorno grafico GNOME. El problema esta en
desmontar.

te mando el codigo al ejecutar "mount" en la consola

******************

root@app:/home/alexis# mount
/dev/sda1 on / type ext3 (rw,errors=remount-ro)
tmpfs on /lib/init/rw type tmpfs (rw,nosuid,mode=0755)
proc on /proc type proc (rw,noexec,nosuid,nodev)
sysfs on /sys type sysfs (rw,noexec,nosuid,nodev)
udev on /dev type tmpfs (rw,mode=0755)
tmpfs on /dev/shm type tmpfs (rw,nosuid,nodev)
devpts on /dev/pts type devpts (rw,noexec,nosuid,gid=5,mode=620)
/dev/sda6 on /home type ext3 (rw)
rpc_pipefs on /var/lib/nfs/rpc_pipefs type rpc_pipefs (rw)
fusectl on /sys/fs/fuse/connections type fusectl (rw)
nfsd on /proc/fs/nfsd type nfsd (rw)
ltspfs on /media/alexis/usbdisk-sda1 type fuse.ltspfs
(rw,nosuid,nodev,user=alexis)
root@app:/home/alexis#

Saludos y gracias...

Alexis