Re: Desmontar USB en Clientes Ligeros

El Fri, 23 Sep 2011 11:04:11 -0400, AV escribió:

> A ver si te entiendo:
> Los usuarios intrucen las memorias y solan se cargan en el escritorio y
> ellos trabajan con la informacion que hay en ellas, al expulsarlas es
> que sale el error.

Entonces no se montan manualmente, vale.

Pues eso, que nos pongas la salida del comando "mount" para que veamos
cómo se montan las llaves :-)

> El "gnome-volume-manager" no lo tengo en mi repo, yo uso Debian/Squeeze

Cuando he dicho "gnome-volume-manager" me refería a cualquier demonio
(sea de GNOME o KDE) que se encargue de montar las llaves en el entorno
gráfico. Es decir, no es lo mismo que los usuarios monten la llave
manualmente (con el comando "mount") que el montaje lo haga
automáticamente el entorno gráfico.

Camaleón