Re: No existe xorg.conf

El 23/09/2011, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Y qué error te daba?

> La página no dice nada de las ATI, quizá no tengas que añadirlo :-?

> ¿Cómo que te lo has cargado? ¿No has hecho copia antes de modificarlo o
> lo has eliminado sin más...? :-?

Al crear un nuevo fichero de configuracion y no funcionar he ido a
borrrarlo y me he equivocado de nombre...

Ya esta, tema resuelto, bueno... el del fichero eliminado.

Sigo sin Compiz, cuando tenga un momento os paso el error que da en
los diferentes intentos de meter las secciones en diferentes ficheros.

--
Francesc Guitart