No existe xorg.conf

Hola,

Quiero instalar Compiz en una Debian 6. En
http://wiki.debian.org/Compiz hay unas instrucciones claras paso a
paso, tengo que anadir unas lineas en /etc/X11/xorg.conf pero el
fichero no existe. Ahora esta dividido en varios ficheros en
/usr/share/X11/xorg.conf.d.

Pero en cual pongo la seccion Extensions? Y en cual la seccion Device?
Se supone que ya existen, no deberia editar el fichero donde ya estén
estas secciones?

Esto es lo que debo anadir.

# Dedicated "Extensions" section (may not be present already)
Section "Extensions"
        Option "Composite" "enable"
EndSection
# Section "Device" of you graphic card
Section "Device"
        # Already contains
        # ...
        # Identifier "..."
        # Driver     "..."
        # ...
        # Add this option :
        Option "XAANoOffscreenPixmaps" "true"
EndSection

Perdon por omitir acentos y la enye, estoy en un teclado francés

Gracias!!

--
Francesc Guitart