Re: No existe xorg.conf

El Fri, 23 Sep 2011 11:58:27 +0200, Francesc Guitart escribió:

> Quiero instalar Compiz en una Debian 6. En http://wiki.debian.org/Compiz
> hay unas instrucciones claras paso a paso, tengo que anadir unas lineas
> en /etc/X11/xorg.conf pero el fichero no existe. Ahora esta dividido en
> varios ficheros en /usr/share/X11/xorg.conf.d.
>
> Pero en cual pongo la seccion Extensions? Y en cual la seccion Device?
> Se supone que ya existen, no deberia editar el fichero donde ya estén
> estas secciones?
>
> Esto es lo que debo anadir.

(...)

Puedes crear un "/etc/X11/xorg.conf" con sólo ese bloque a ver qué tal
funciona.

Nota 1: también dice que quizá no sea necesario porque xorg puede haberlo
incluido automáticamente si la tarjeta es una Intel.

Nota 2: la sección "device" suele ser la del archivo del monitor pero
seguramente puedas ponerlo donde quieras, hasta crear un archivo dedicado
para compiz bajo "/usr/share/X11/xorg.conf.d" y poner el contenido ahí.

Camaleón