Re: hola

El día 22 de septiembre de 2011 11:41, López Denazis Santiago
<vampireofsengir@gmail.com> escribió:
> [...]

Estoy bastante seguro de haber armado una extensión en una oficina
configurando solo el AP cliente.
Pero me puedo estar equivocando.
De cualquier manera,
http://www.tomsguide.com/us/how-to-wds-bridge,review-253.html es un
buen punto de partida para entender el asunto.