problemas al acceder desde pc con linux a una con windows

Hola lista

Tengo Debian Squezze con samba. Al acceder desde cualquier pc con windows a esta lo hace correctamente, pero falla al intentar hacer lo inverso, es decir, acceder desde esta a cualquier pc con windows. Me muestra una ventana pidiendome el nombre de usuario y contraseña para poder conectar, la cual vuelve a mostrar aunque ingrese los datos correctos.

He mirado mas de una vez mi smb.conf para ver q me falla y no doy con la pelota, sospecho q sea alguna configuracion malevola del innombrable :D pero aunque toqueteo (lo primero fue desactivar cortafuegos) no encuentro la solucion

¿Ha alguien le ha pasado algo semejante?

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Infomed: http://www.sld.cu/