Re: problemas al acceder desde pc con linux a una con windows

El día 22 de septiembre de 2011 10:31, Paradix ;)
<raynerl@infomed.sld.cu> escribió:
> Hola lista
>
> Tengo Debian Squezze con samba. Al acceder desde cualquier pc con windows a
> esta lo hace correctamente, pero falla al intentar hacer lo inverso, es
> decir, acceder desde esta a cualquier pc con windows. Me muestra una ventana
> pidiendome el nombre de usuario y contraseña para poder conectar, la cual
> vuelve a mostrar aunque ingrese los datos correctos.
>
> He mirado mas de una vez mi smb.conf para ver q me falla y no doy con la
> pelota, sospecho q sea alguna configuracion malevola del innombrable :D pero
> [...]

Muchas veces me a pasado... :),  la razon depende de como tegas
configurado samba y como autentica.. primero deberías explicar eso
para que te sea facil ayudarte, y deberias mirar en  /var/log/samba/ a
te va a mostrar el error.

Saludos.