Re: hola

El miércoles, 21 de septiembre de 2011 04:51:02 p.m., Felix Perez escribió:

El día 21 de septiembre de 2011 17:09, shinallami shinallami
<shinallami@gmail.com> escribió:

q tal ?
tengo la siguiente circunstancia.
llega una señal a mi hogar:la señal es gratis o mas bien esta abierta.

Y porque mejor no contratas tu propio acceso. Que este abierta no
significa que sea "gratis".

Hola shinallami shinallami,

No tengo alguna recomendación sobre el AP, pero solo te queria decir que yo tambien tengo mi conexion wifi abierta o sin clave, y además queria compartirte este link en el cual hablan de un proyecto de google sobre wifi´s abiertas [1].
[1]http://www.o11s.org/

sin embargo te cuento que deje abierta mi wifi al principio para realizar pruebas de capturas de paquetes y un poco de hacking en redes, pero cuando termine esas pruebas simplemente me parecio que aunque no use el internet en el día y me siguen cobrando pues seria bueno que alguien lo usará , aunque si tuve temor de que alguien realizara mal uso de el servicio, aun no se como proteger algunos casos.

Saludos!!