Re: Aplicacion para crear mapas de red

street view no hay en Colombia y si me localiza

El 21 de septiembre de 2011 13:54, Marc Aymerich <glicerinu@gmail.com> escribió:
2011/9/20 Diego Uribe Gamez <diego.uribe.gamez@gmail.com>:
> Creo que eso funciona como cuando el navegador esta buscando
> nuestra dirección o localización, primero chrome pide permiso de geo
> localizar, cuando se lo damos lo hace con un margen muy pequeño? que pasa
> aqui:

La geolocalizacion de google funciona a traves de HTML5 que permite
acceder a los datos de tu tarjeta wifi. Lo que hace es devolver a
google una lista de las direcciones MAC de los AP's que tu tarjeta de
red ve. Luego google compara esos datos con los que obtuvo con los
coches de street view para darte tu localización de forma muy precisa.
Como ves este sistema es dificil de explotar en el contexto del que
habla el OP.

La geolocalización a traves de IP's publicas se puede hacer a nivel de
ciudad, con la IP solo se puede determinar la cede principal del ISP
al que pertenece la direccion.

saludos.

--
Marc