Re: Actualizar Debian arrancando desde DVD de Instalación.

El mar, 20-09-2011 a las 17:53 +0200, Ramses escribió:

> Correcto, no arranca y estoy liado con el equipo en remoto, es decir, alguien va haciendo lo que le voy diciendo, lo que viene siendo un "ssh-man", hombre ssh... ;-)

Hola:
Yo intentaría reparar ese sistema... se me ocurre que puedes arrancar
con el disco de instalación en modo rescate e intentar reparar el
sistema lo primero... no sé si has usado chroot alguna vez. El modo
rescate de debian permite, con el kernel y versiones de paquetes del
disco de instalación instalar, desinstalar programas del sistema del
disco duro por asi decirlo. Yo lo que intentaría es hacer arrancar ese
equipo desde el disco duro y luego ya ir actualizando.
Pero claro que ponte a explicar remotamente lo del chroot... suerte y
paciencia :D