Re: Actualizar Debian arrancando desde DVD de Instalación.

El mar, 20-09-2011 a las 16:21 +0200, Ramses escribió:

> Hija, ya es que están las cosas como para tropezar un poquito... ;-)

> Me los estoy descargando desde aquí:
>
> http://cdimage.debian.org/debian-cd/6.0.2.1/amd64/iso-dvd/
>
> Los 2 últimos son los que aparecen como Update, pero me imagino que
> será para meterlos en el DVD y hacer el "apt-cdrom add" y "apt-get
> update && apt-get dist-upgrade", y que tire desde el DVD, pero para
> ello, debe de arrancar el equipo, pero lo que yo necesito es
> arrancando desde el DVD, como puedo hacer en CentOS...
Buenas de nuevo!
Ahora que releo igual hacer "apt-get dist-upgrade" de primeras es
demasiado. Tendrias que darnos mas datos porque da la impresión de que
el equipo no arranca... sino ¿Por qué quieres arrancar desde el DVD si o
si?.
Luego también estaria bien saber desde que versión quieres actualizar...
debian lenny.. tal vez etch?
La ISO llamada debian-update* no creo que sea para hacer lo que dices.
Deduzco que la gente de Debian saca las imágenes de DVD para equipos sin
conexión a internet o con conexiones lentas. La ISO de update tiene toda
la pinta de ser para actualizar de Debian 6.0.0 a Debian 6.0.1 o
6.0.2... conforme liberan las actualizaciones. Me refiero que igual esa
imagen no te sirve según la versión que haya instalada...
Un saludete.