Actualizar Debian arrancando desde DVD de Instalación.

Hola a todos,

No lo marco como OT porque no estoy seguro de que lo sea...

Os cuento:

En CentOS, si arrancas con el DVD de  instalación para hacerla en un equipo, llega un momento en el que te dice "Comprobando instalaciones anteriores..." y si encuentra alguna, te pregunta si quieres actualizar la existente o hacer una nueva instalación desde 0.

¿Existe esa opción en Debian?. No lo he podido probar aun porque me estoy descargando los DVD's que aparecen en la WEB como UPDATE y también el 1er. DVD de instalación para probar...

¿Alguien sabe si es viable?

Saludos,

Ramses

Enviado desde mi Móvil