Re: Actualizar Debian arrancando desde DVD de Instalación.

El Tue, 20 Sep 2011 16:21:05 +0200, Ramses escribió:

> Hija, ya es que están las cosas como para tropezar un poquito... ;-)

Bah, ni caso.

Pero te llevas un coscorrón (plonk) por enviar en html. Ajá, el iPhone
tenía que ser, grrr... lo huelo a kilómetros :-)

> Me los estoy descargando desde aquí:
>
> http://cdimage.debian.org/debian-cd/6.0.2.1/amd64/iso-dvd/
>
> Los 2 últimos son los que aparecen como Update, pero me imagino que será
> para meterlos en el DVD y hacer el "apt-cdrom add" y "apt-get update &&
> apt-get dist-upgrade", y que tire desde el DVD, pero para ello, debe de
> arrancar el equipo, pero lo que yo necesito es arrancando desde el DVD,
> como puedo hacer en CentOS...

Ah, vale. Está explicado en la FAQ (supongo que aplica a los DVD también):

¿Qué son los CDs de «actualización»?
http://www.debian.org/CD/faq/#update-cd

El sistema de actualización "off-line", es decir, iniciando directamente
desde el CD o DVD quizá sea posible con la imagen completa, no la del
update (el instalador de Debian es muy flexible) pero me temo que
requerirá de algún tipo de intervención manual y no sé si está
soportado :-?

Camaleón