Re: [OT] Encuestra sobre servicios utilzados en IT (era: Sobre servidores)

Hola,
Revelar esta información no me afecta en nada, por eso con gusto te comparto que:

Servidor web: Apache2
Servidor DNS: Bind9
Servidor pop/imap: Dovecot
Servidor DB: PostgreSQL
webmail: Roundcube, horde/IMP, Zimbra
VPS: KVM
Monitorizacion: Nagios

saludos,

2011/9/17 Camaleón <noelamac@gmail.com>
El Fri, 16 Sep 2011 18:51:54 -0300, Angel Claudio Alvarez escribió:

> Gente:
> No se si se dieron cuenta pero
> estan publicando informacion que no les pertenece (es de la empresa, que
> confia en Uds) , que es muy valiosa para realizar intrusiones y ahora
> esta disponible para cualquiera.
> Por lo menos envienla en forma mas confidencial al destinatario Yo por
> mi parte no estoy autorizado a revelarla y si por mi fuera tampoco lo
> haria por motu propio

Quizá tú no estés autorizado a hacerlo pero supongo que entenderás que
otros sí pueden estarlo.

Personalmente me siento orgullosa de la calidad del FLOSS (en general) y
de programas como Postfix o Cyrus (en particular) que siempre se han
desempeñado muy bien y de los cuales, tanto yo como mi empresa, obtenemos
un rendimiento estupendo.

Camaleón