Re: descarga de correos

El Sat, 17 Sep 2011 07:50:50 -0400, unoaudio@enet.cu escribió:

No es necesario que abras un nuevo hilo, responde al que ya estaba
abierto porque si no se pierde el contexto.

> Camaleon y lista:
> bien me explico, yo estoy fuera de la red del proveedor de correo al
> cual reviso correo via webmail, este servidor tiene soporte para pop3 e
> imap pero yo solo lo puedo revisar via webmail porque estoy fuera de esa
> red, si tuviera dentro de ella podria descargarlo pop3,

Si puedes acceder al webmail puedes acceder al servidor pop3/imap salvo
que lo hayan desactivado expresamente, es decir ¿has intentado la
conexión?

telnet pop3.tuservidor.com 110

> mi objetivo es que si existe algo que pueda bajar los correos saltanto
> por el proxy y descargarme los correos a mi buzon local para que
> procmail me lo entregue a mi cuenta local.

No has respondido lo que te preguntaba: ¿de qué webmail se trata?

Camaleón