Re: kannel y errores

El vie, 16-09-2011 a las 13:46 -0400, lazaro escribió:
> Esque ahora le das a responder y no sale la lista, yo con thunderbird
> tocaba responder y salia la direccion de la lista pero ahora sale la
> personal. Puede ser algo en la lista o solo ideas mias?

En Evolution existe la opción "Responder a la lista" [Ctrl + L] para
evitar lo que te pasa a ti. No sé donde está esa opción en Thunderbird,
pero debe existir. Probablemente, y si existe, estará en el menú
Mensaje.

Como dice Angel, escribe siempre después del texto al que estás
respondiendo. Se entiende mejor.

--
Francesc Guitart