descarga de correos

Camaleon y lista:
bien me explico, yo estoy fuera de la red del proveedor de correo al cual reviso correo via webmail, este servidor tiene soporte para pop3 e imap pero yo solo lo puedo revisar via webmail porque estoy fuera de esa red, si tuviera dentro de ella podria descargarlo pop3, mi objetivo es que si existe algo que pueda bajar los correos saltanto por el proxy y descargarme los correos a mi buzon local para que procmail me lo entregue a mi cuenta local.