Re: kannel y errores

El 2011-09-16 a las 12:18 -0500, rantis cares escribió:

(gente, parece que le habéis tomado cariño a eso de responder al
remitente en lugar de a la lista... tendré que inventarme algo más
radical para evitar esto) >>:-)

> Bueno.... eh... mmm... como decirlo...
>
> Ok, como soy medio zopenco en linux, crei que desinstalando volveria a
> estar "limpio" como antes de instalarlo.

¿?

Si quieres comparar algún archivo de configuración (por ejemplo, tras
haber hecho alguna modificación de los scripts de inicio) siempre te
puedes descargar el paquete .deb y sin instalarlo, ver los archivos
originales. Midnight Commander te permite explorar un archivo .deb, es
muy práctico.

> Tambien se me hace raro, que cuando instale kannel (la primera vez)
> nunca me aparecieron errores de capacidad. solo despues de
> desinstalarlo y volverlo a instalar fue cuando me aparecio dicho
> error.

Quizá el error no tenga relación con la desinstalación.

¿Ya revisaste lo que te comentamos?

> Gracias

Camaleón