Re: [OT] script en php para enviar form que sea seguro

El día 15 de septiembre de 2011 12:29, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Suelo usar Perl para los formularios pero sí te puedo indicar algún sitio
> donde mirar:
>
> http://php.resourceindex.com/Complete_Scripts/Form_Processing/
>
> Los scripts más recientes (los más actualizados) suelen ser los más
> recomendables.
>
> Si te animas con algo más moderno, jQuery está muy de moda y encuentras
> de todo (todo tipo de scripts, quiero decir) para esa biblioteca.
>
> Saludos,

Gracias Camaleón.
No conocía ese sitio, más tarde revisaré, he buscado en hotscripts y
siempre están los mismos, como le decía a Marc el que he usado, hace
mucho tiempo que no lo uso y ya no sé que tan seguro sea, por seguro
entiéndase que no sea fácil de generar spam o provocar problemas en el
servidor ya que el host lo están donando.

Gracias nuevamente.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista