Re: [OT] script en php para enviar form que sea seguro

El día 15 de septiembre de 2011 12:20, Marc Aymerich
<glicerinu@gmail.com> escribió:

> Normalmente lo que se hace es forzar que la conexión sea por HTTPS.
> ¿Hay algún motivo por el que no te interese hacerlo de esta forma?
> saludos

Gracias Marc, el servidor tiene un plan muy básico, el cual no
contempla hhtps, solo tiene php5 y a quienes estoy ayudando no tienen
conocimientos de programación, en realidad no tienen conocimientos de
nada del área informática.

Quería implementarles algo sencillo y seguro, el formmail que he
usado, hace mucho tiempo que no lo uso y no sé que tan seguro sea hoy
en día.

Igualmente gracias por tus palabras.

--
usuario linux  #274354