Re: como arreglo un filesystem ext3 que fsck no termina de arreglar?

El 13/09/2011 11:28, Amaury Viera Hernández escribió:
No estoy de acuerdo, cuando usé windows vi varias XPs con ntfs tener que ser reinstaladas por un apagón, también cuando comencé a usar linux, por allá por el debian sarge, me pasó que al irse la corriente tuve que reinstalar. Ahora, con ext4, jamás me ha pasado y eso lo he probado intencionalmente, el sistema t dice cleaning orphaned nodes o algo de eso y carga el sistema operativo sin ningún problema, no he probado xfs jamás, ahí no puedo dar una opinión, Saludos.

yo tuve una vez un xp q tuve q rescatarlo con un cd de ubuntu nontandolo de forma forzada, el fs se habia corrompido porque tuve una memoria problematica q cuando dio crisis me reinició la pc dejandome en peligro la informacion del disco

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Infomed: http://www.sld.cu/