Re: como arreglo un filesystem ext3 que fsck no termina de arreglar?

El Tue, 13 Sep 2011 08:40:08 -0400, LiC. YaSnIeL LóPeZ ArGüEz escribió:

> Si el único problema el muchas  distribuciones como Debian, Fedora,
> Redhat, solo por mencionar algunas, no traen por defecto soporte para
> ReiserFS, hay que hacer 14 inventos para activarlo, es por eso que este
> año tuve que pasarme para Ext4

ReiserFS se incluye hasta en wheezy, sólo tienes que decirle que cargue
el módulo correspondiente en la instalación, vamos, más sencillo
imposible.

El problema de ReiserFS es que la nueva versión (4) aún no ha entrado en
el kernel y la versión 3 (la que generalmente se instala actualmente) ya
no recibe mejoras, sólo soporte de parches.

Camaleón