Re: como arreglo un filesystem ext3 que fsck no termina de arreglar?

El día 12 de septiembre de 2011 19:32, Hector Colina
<hcolina@gmail.com> escribió:

> Hola.
>
> Con file system desmontado:
>
> e2fsck -v -y /dev/TUFSQUEESTADANDOPROBLEMAS
>
> Intenta pasarlo una dos veces hasta que no te de ningún error.
>
> Saludos.

Hola Eduardo, el fsck no marca errores.. lo puedo correr 5 veces
seguidas con la opcion -f y dice que esta todo ok
es una inconsistencia que al parecer fsck.ext3 no detecta.. va talves
el fs esta ok, y el error es del modulo de kernel al analizar mal los
archivos.