Re: OT: Virus Windows + Linux

El vie, 09-09-2011 a las 10:37 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:
> [...]
recién llego a este hilo y voy por este mensaje, así que probablemente
ya te dijeron esto: en win
Inicio -> ejecutar -> gpedit.msc -> Plantillas administrativas ->
sistema -> (doble click) Desactivar reproducción automática ->
habilitada, en [Todas las unidades]
Y la única forma que se ejecute, es como el virus gallego*

Después tratar de averiguar quien fue el luminarias que se lo ocurrió
esa tontería de permitir ejecutar algo al poner un cd, y al imbécil del
jefe que le dijo que lo extienda a cualquier unidad de disco extraible y
[inserte algo /mu malo/ para hacerle]

Por último confiscar todos los pendrives, mp3/4, cámaras de fotos,
celulares y cualquier cosa en general que se conecte por usb y sirva
para guardar archivos

*mis disculpas a los listeros gallegos... así son los estereotipos (si
quieren venganza pueden contar chistes de argentinos, reirme de lo que
soy me divierten)