Re: OT: Virus Windows + Linux

El 09/09/11 09:16, Camaleón escribió:

> ¿Un virus multiplataforma? Moooola :-)

> <modo irónico on>
> ¡¡Hala!! Lo deben de haber desarrollado los mismos que lanzaron el
> Stuxnet ¡qué nivel, Maribel!
> </modo irónico off>

> ¿No será el linux integrado que tienen algunos portátiles y que usan como
> inicio rápido? >>:-)

> :-DDD
>
> Eso, eso... inicia con el "pequeño linux que instala el virus", verás que
> bien.
>
> Ahora hablando en serio, parece que estuvieras contando una película pero
> [...]
 Yo solo comienzo por esto, diganme cuantas son las utilerias basicas de
un Linux (vayan a Puppy Linux verán que son varias), para que un virus
de las características que ISMAEL dice exista, debe tener un tamaño algo
considerable, y por favor, igual no tiene ninguna lógica.

Un virus que está hecho para un sistema operativo, dificilmente afecte a
otro, incluso usando WINE, dudo mucho que haga realmente algún daño a un
sistema Linux.

- --
God in his heaven, all right in the Earth!!!