Solucionado / [OT] Sin teclas de paginación ("inicio/fin/re.pág/av.pág")

El Tue, 09 Aug 2011 17:38:53 +0000, Camaleón escribió:

(...)

Ya sé que es un hilo antiguo pero mejor que quede archivado.

> ¿Cómo se podrían emular estas teclas cuando no existen? ¿O cómo os las
> ingeniáis con la paginación con estos equipos? ¿Se me escapa algo? :-)

Mooola, en la lista inglesa me acabo de enterar de dos combinaciones de
teclas para el inicio/fin y toqueteando el teclado acabo de descubrir el
resto:

crtl+a = inicio
crtl+e = fin
ctrl+v = re. pág (también funciona la barra de espacio)
ctrl+b = av. pág.

:-)

Camaleón