Consulta mensaje error luego de actualización

Hola amigos.

Acabo de actualizar mi esqueeze a través del synaptic, parece que
actualizó el kernel. Ahora me aparece el mensaje (en el globo de
notificaciones de kde):

También me dice que el sistema tiene una falla de kernel, textualmente
dice: "your system had a kernel failure"

Mas abajo dice

Messege from syslogd@Debian at Sep... fecha de hoy y la hora
kernel: [786.232107] last sysfs file:
/sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/cpuinfo_max_freq

Messege from syslogd@Debian at Sep... fecha de hoy y la hora
kernel: [786.232206] Process chrome (pid: 2582, ti:f46b6000)

Que es eso? ¿cómo deshago una actualización para volver al kernel anterior?

Gracias!

Gracias