Re: Consulta mensaje error luego de actualización

El día 8 de septiembre de 2011 21:09, Gabo <dongabrielucho@gmail.com> escribió:
> Hola amigos.
>
> Acabo de actualizar mi esqueeze a través del synaptic, parece que
> actualizó el kernel. Ahora me aparece el mensaje (en el globo de
> notificaciones de kde):
>
> También me dice que el sistema tiene una falla de kernel, textualmente
> dice: "your system had a kernel failure"
>
> Mas abajo dice
>

> Messege from syslogd@Debian at Sep... fecha de hoy y la hora
> kernel: [786.232107] last sysfs file:
> /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/cpuinfo_max_freq
>
> Messege from syslogd@Debian at Sep... fecha de hoy y la hora
> [...]

La verdad, es que seria lindo un deshacer... desde apt, pero no hay.
el deshacer es a mano y depende de si tenes estable o testing,que rama  tenes?

Tambien depende de que tipo de acctualizacion se hiso al kernel, si es
kernel nuevo generalmente tenes el viejo y nuevo. simplemente tenes q
elegir uno al bootear.

para deshacer a mano,deberias ver en  /var/cache/apt/archives/ si
tienes los paquetes anteriores, tenes q instalarlos a mano.  y si n o
estan buscarlos en un cd o en internet.