Re: Mensaje de error RT2500pci

On Lunes, 5 de Septiembre de 2011 21:20:39 Cesar Rodriguez escribió:
> Buenas.
> 	Siento interrumpir, pero creo que el error que le aparece al que envió
el
> originador de este hilo:
>
> "rt2500pci_set_device_state: Error - Device failed to enter state 1 (-16)."
>
> Es un bug conocido del kernel 2.6.32. Buscando un poco en google y en
> inglés se encuentran varias entradas para varias distribuciones.
>
> Que yo sepa, hay dos soluciones:
> 	1.- Actualizar el kernel
Creo que mejor subir el kernel.

> 	2.- Añadir la siguiente entrada al /etc/rc.local:
> iwconfig wlan0 power off

Esto de apagar la tarjeta no me gusta.

> Espero haber servido de ayuda.

Muy interesante el aporte. Ya tenemos el tema casi enfilado. instalar la firm
y subir de kernel.

Supongo que esta en lenny por el kernel digo 2.6.32 así que subir de distro es
otra necesidad. Y de paso sube el kernel.

un saludo

BasaBuru