Re: Mensaje de error RT2500pci

Buenas.
Siento interrumpir, pero creo que el error que le aparece al que envió el originador de este hilo:

"rt2500pci_set_device_state: Error - Device failed to enter state 1 (-16)."

Es un bug conocido del kernel 2.6.32. Buscando un poco en google y en inglés se encuentran varias entradas para varias distribuciones.

Que yo sepa, hay dos soluciones:
1.- Actualizar el kernel
2.- Añadir la siguiente entrada al /etc/rc.local:

iwconfig wlan0 power off

Donde "wlan0" es la interfaz de nuestra tarjeta wireless.

Espero haber servido de ayuda.

Saludos.