Re: [AGORERO] [øŧ] certificado a borrar

El Mon, 5 Sep 2011 22:06:42 +0200 (CEST)
AngelD <angeld@froga.net> va dir:

> Mon, 5 Sep 2011, hubble:

>  	Sip, esta es la definición que buscaba.

>  	Normalmente sí

>  	Sí, ahora duermo tranquilo, porque si compruebo la existencia del
> certificado de Diginotar en mis sistemas:
>
>   dpkg -L ca-certificates|grep -i DigiNotar
>   ls -al /usr/share/ca-certificates/mozilla/|grep -i DigiNotar
>
>  	NO aparece dicho certificado, mientras que si descargo un
> paquete antiguo y lo busco SI aparece.
>
>  	También me he informado sobre las listas de revocación, y parece
> que no se instalan localmente ninguna, simplemente se borran los
> [...]

Me alegro mucho de haberte podido ayudar a aprender todo esto de los certificados.

Ya te digo: que duermas tranquilo, pero no te saludo porque no se porqué, tú, que eres tan estupendo (o estupenda), no sigues las normas de la lista y me envías el correo a mi dirección personal.

Hala, ahora rellena un sudoku, anda.