Re: Problema con manejo de energía en KDE

El día 1 de septiembre de 2011 08:38, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> ¿Pero antes tenías KDE también y te funcionaba?
>
> ¿Y qué es lo que sucede, exactamente? ¿No puedes definir ningún perfil de
> energía, están en blanco, no puedes aplicarlos...? Prueba creando un
> nuevo usuario a ver qué pasa...

> Es que el KDE de openSUSE es mucho KDE, quiero decir que está siempre
> actualizado a la última y se cuida mucho este entorno ;-)
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Si, tenía KDE-4.5 funcionando, no puedo elegir seleccionar las políticas
de ahorro, como On Demand, Conservative, Performance.

Y si, también funcionaba con OSS.

Voy a crear otro usuario y con eso pruebo el tema de el estilo
de las aplicaciones qt que algunas me salen feas..

--

"LARGA VIDA Y PODEROSA."
              Blog de Haldrik