Re: Problema con manejo de energía en KDE

On Jueves, 1 de Septiembre de 2011 06:59:56 Odair Augusto Trujillo Orozco
escribió:
> Hola, tengo esto en la salida de los mensajes de mi kernel, según eso
> módulo del kernel está cargando los perfiles de energía
>
> powernow-k8: Found 1 AMD Turion Dual-Core RM-72 processors (2 cpu
> cores) (version 2.20.00)
> powernow-k8:    0 : pstate 0 (2100 MHz)
> powernow-k8:    1 : pstate 1 (1050 MHz)
> powernow-k8:    2 : pstate 2 (525 MHz)
>
> Sin embargo en las características de manejo de energía de kde
> no puedo configurar esto, en una instalación previa si podía, pero ahora
> que instalé con opción de escritorio kde, me quedó así.

> [...]

Pues es un bug de kde que ademas no se va a resolver hasta la 4.8 eso cuentan
en la lista debian-kde, si quieres detalles entra en la lista (puedes hacerlo
por web) estoy dando por supuesto que usas un portatil.

Un saludo

BasaBuru