GRUB Debian + Windows 7

Buenas noches

Acabo de instalar la Debian 6.0
Antes tenía instalado un Windows 7 en mi máquina
Al finalizar la instalación de Debian me dijo que había identificado otro sistema operativo (Windows)
Me preguntó que si quería instalar el GRUB para que me manejara los 2 Sistemas operativos, le dije que si...
pero solo me arranca la Debian
No me da oportunidad de inciar Windows

He bajado y leido manuales de GRUB y nada, no puedo hacer andar bien esto

En la Debian 5.0 pude poner a convivir los 2 Sistemas Operativos sin problemas
Ahora con la 6.0 tengo problemas

Por favor su colaboración para tener idea de como solucionar el problema

Gracias